Dietas alternativas2021-05-03T20:05:15+00:00

Dietas alternativas

Más del 80% de la comida que encontrarás en las estanterías de los supermercados
no existía hace 100 años…

Este dato, aunque te parezca algo trivial, es como mínimo para reflexionar sobre si lo que comes es o no sano. No cabe duda de que todos aquellos alimentos que no crezcan bajo la luz del sol, lo harán bajo la iluminación de una lámpara y estaremos hablando de alimentos procesados que sin duda alguna nunca podrán competir con los alimentos naturales en calidad y por supuesto en salud para nuestras vidas.

Las dietas, a menudo mal entendidas, son la consecuencia para recuperar el estado de salud que hemos forzado comiendo alimentos de cocinado rápido, procesado o de poco valor nutricional pero excesivo contenido calórico.

SI COMES ALIMENTOS FABRICADOS POR ALGUIEN CON BATA BLANCA, ACABARÁS VISITANDO A ALGUIEN QUE TENDRÁ QUE CUIDARTE CON BATA BLANCA

Sin embargo, llevar una vida saludable en cuestión de alimentación no es renunciar a ninguna comida, sino disfrutar de un estilo de vida que te llevará a no tener que hacer nunca ninguna dieta. Aquí te dejamos algunos consejos de la Sociedad Española de cardiología y Fundación Española del Corazón para evitar los problemas más habituales que se detectan hoy en día en la salud de las personas.

Sociedad Española de cardiología y Fundación Española del Corazón

Ir a Arriba